Buena salud gracias a la naturaleza

1. Descubre la función del “gallica”. Más conocida como “Rosa castilla”, es una planta que calma los síntomas de la depresión y la ansiedad, reduce el estrés y la tensión nerviosa. También se emplea en problemas de frigidez ya que es afrodisíaco, así como un excelente tónico para el útero. Incluso se le atribuyen propiedades para calmar la tensión premenstrual.

| 03 febrero 2015 08:02 PM | Ciencia y Salud | 1.9k Lecturas
Buena salud gracias a la naturaleza
Buena salud gracias a la naturaleza
1929

2.- Recurre a la ulmaria. Es un buen remedio natural para proteger las paredes del estómago y el intestino, ayudando a prevenir las indigestiones, exceso de acidez, gastritis o diarreas. Constituye un buen aliado en casos de edemas y en celulitis que provoquen dolor. También es una planta habitual en los preparados para combatir la obesidad, pero no es un adelgazante. ¡Cuidado!

3.- Emplea más a menudo el plantango. Es empleado para combatir el estreñimiento, ya que además de aumentar el volumen de las heces al absorber el agua a su paso por el intestino, estimula los movimientos peristálticos del intestino ayudando a evacuar suavemente. También se utiliza para combatir la diarrea, facilitar la evacuación en caso de hemorroides, prevenir y tratar la diverticulitis y controlar el azúcar en la sangre.

4.- Acaba con los problemas en la piel. La smilax se encuentra catalogada como uno de los mejores depurativos para aliviar los problemas de la piel y los problemas renales. Esto se debe a que es un excelente limpiador de la sangre, oportuno para aumentar la manifestación de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Alivia los dolores reumáticos y la gota. Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, acné, irritaciones o urticarias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.17911410332