Alimentos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo

1.- Los tomates. Es rico en vitamina C, que estimula el sistema inmunitario y licopeno, una de las sustancias fitoquímicas más potentes contra el cáncer, especialmente de próstata, pulmón y estómago. El tomate protege la piel de las lesiones solares y además es poco calórico.

| 17 julio 2012 12:07 AM | Ciencia y Salud | 2.1k Lecturas
Alimentos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo
TIPS DE SALUD
2131

2.- La uva ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, limpian la sangre y los intestinos. Fortalecen el corazón al reducir el colesterol malo, es diurética y laxante. Las uvas también contienen antioxidantes que combaten el cáncer y estimulan la función cardiovascular, como el resveratrol que se encuentra en la uva roja.

3.- El apio. Excelente para eliminar los residuos perjudiciales de nuestro cuerpo. Mejora la circulación de la sangre y favorece el tránsito intestinal, ya que contiene mucha fibra. Tres tallos de apio igualan a una de las cinco raciones de frutas y verduras recomendadas diariamente.

4.- Los espárragos. Fortalecen la función cerebral y el sistema nervioso. Son una fuente excelente de fibra, potasio y ácido fólico. También contienen betacaroteno y vitamina C y nutrientes antioxidantes. Al ser diurético, el espárrago favorecen la eliminación de toxinas a través de la orina.

5.- El limón. Tiene propiedades antioxidantes increíbles. Tiene mucha vitamina C y poderosos efectos antioxidantes, que fortalecen las células del cuerpo, contribuyendo así a la desintoxicación. El limón estimula la vesícula biliar, que coopera con las funciones hepática y digestiva.

6.- La manzana. Es la mejor fruta para eliminar toxinas y depurar el cuerpo. Contiene una fibra soluble llamada pectina que disminuye los niveles elevados de colesterol malo y regula la función digestiva. Protege del Alzheimer y Parkinson.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...