Algunas cirugías plásticas no deberían ser necesarias

Todo el mundo es hermoso por dentro, pero eso es probablemente lo que dice la gente fea.

Para que realmente la belleza, a veces hay que pasar por el quirófano.

Así que olvídate de implantes de senos, liposucción y abdominoplastia, para hacerse único, consideran estas 8 cirugías plásticas extremadamente inusuales:

| 19 setiembre 2013 11:09 PM | Ciencia y Salud | 3.1k Lecturas
Algunas cirugías plásticas no deberían ser necesarias
Algunas cirugías plásticas no deberían ser necesarias
3141

1. Perma-Smile o boca Corner Lift ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? No, no estamos hablando acerca de la implantación de un trozo de queso en su cara.

Echa un vistazo a los labios -notar la perma-smile.

La primera entrada de esta lista se inspira en la propagación viral de la foto de la hermosa mujer joven que quería tener una sonrisa Joker-worthy convertir su perma-ceño al revés en una perma-sonrisa.

El procedimiento quirúrgico se llama Lipt Smile cirugía esquina boca A One clínica de cirugía plástica en Corea del Sur. Doctor Kwon Taek Keun de la clínica dijo a ABC News: Cuando comisuras de la boca se levantaron, se crea una imagen brillante y suave, y las comisuras de la boca levantadas crear una apariencia brillante y alegre.

Cuando esquinas levantan durante una conversación, la persona parece sincero y confiado.

Las personas que vienen a recibir este procedimiento son las personas con flacidez comisuras de la boca, esquinas boca asimétricas, y las personas que no tienen confianza en sus sonrisas.

Esto cuesta a US$ 2000.

2. Aumento de la frente (Sí, esto de arriba es photoshopped, pero se puede ver un verdadero antes/después de las fotos aquí). Olvídese de aumento de pecho aquí viene el aumento de la frente ! Si tienes protuberancia del hueso cerca de los eybrows, la frente inclinada, la frente, la frente plana hueca o Dios no lo quiera frente amplia, se puede arreglar eso.O usted podría ir a otro lado.

Hasta usted: No hay nada malo en la frente- Teniente Worf

3. Pestañas de Trasplantes: Pestaña trasplante hace para los ojos lo que el aumento de senos hace por la cifra, dijo el doctor Alan J.

Bauman Hay, sin embargo, un efecto secundario que a tener en cuenta: las pestañas trasplantados siguen creciendo, por lo que había necesidad de recortar o rizo de forma rutinaria.

4. Lipo Cankle: Cankles son los nuevos mollete-tops, y si los tienes, estar agradecidos de que ahora hay un procedimiento quirúrgico para zap: la lipo cankle. Pero de acuerdo con este artículo de Diane Mapes encima en NBC News, puede que no sea una buena idea: El tobillo es una zona difícil, dice el doctor Joel Schlessinger, un dermatólogo certificado de Omaha, Nebraska No hay una gran cantidad de grasa allí, pero hay un montón de nervios y los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos que permiten que el líquido drene son algo menos disponibles en esa área.

Trauma que les puede llevar a la inflamación que conduce a una recuperación prolongada.

Como Schlessinger dice, hay muchas otras áreas en las que la liposucción tumescente se realiza brillante.

Pero esto no es uno de ellos.

5.Cirugía Line Palma: ¿Sus líneas de la mano hablan de desgracias? No aceptes tu destino! Cambiarlo...

Con la cirugía plástica! John nos dijo de los nuevos mundos valientes de Cirugía Line Palma, donde los médicos se formatear la palma de traer mejor suerte.

6. ¿Earlobe Lift Amor con aretes enormes? No es de extrañar que sus orejas se hunden y se extienden a través de los años.

Es por eso que usted necesita esto: ascensor lóbulo de la oreja.

Good Morning America Lindsey Davis explica esta curiosa tendencia de belleza.

7.Cirugía Six Pack: Dr.John Millard, a través de CBS News ¿Por qué preocuparse de trabajo cuando se puede permitir que un cirujano plástico esculpir los abdominales?

8. Dedo del pie-a obesidad: Slim Down Your Toes grasaNo te olvides de tus dedos! Si usted tiene grasa, dedos regordetes, hay ayuda.

Sede en Nueva York podólogo Dr.Oliver Zong habló con Good Morning America de su especialidad: adelgazar los dedos gordos de la gente. Cuando la gente empezó a preguntar, me dijo: ¿Qué?, Dijo Zong, que es director quirúrgico en NYC cuidado de los pies.

Estábamos en su mayoría haciendo mantecas dedo del pie en el comienzo.

Ahora, dijo, más y más personas están zonificación en los detalles más pequeños de sus pies, al igual que el ancho de sus dedos del pie.

Via: Ojeas


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | |


Fuente: > Ojeas.com
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital