Actualidad

Apple lanza nuevo programa
La compañía americana Apple, ha presentado iCloud como una de sus grandes apuestas tecnológicas del momento. Su vocero principal, el presidente Steve Jobs informó sobre este programa.

| 27 setiembre 2011 12:09 AM | Ciencia y Salud | 977 Lecturas
977

La beta de iCloud ha basado su programa en esta nube que almacenará y recuperará archivos, datos y demás. Sin embargo, aún no están disponibles los servicios de música de Apple (incluido iTunes). En esta etapa los usuarios probarán el programa e informarán de los fallos. El precio de este almacenamiento va desde los 16 euros anuales por 10 Gb y la máxima capacidad equivale a 50 Gb a 80 euros. Por mientras se podrá disponer gratuitamente de 5 Gb de espacio en la nube. Con esto Apple hace frente a uno de los principales servicios en la nube, Amazon, que no cuenta con la posibilidad de añadir música.

Dispositivo aliviaría la hipertensión
Un nuevo dispositivo implantable se muestra bastante esperanzador para las personas que sufren de hipertensión arterial difícil de controlar. Este dispositivo, que aún se encuentra en periodo de prueba, se coloca mediante cirugía justo debajo de la clavícula, desde ahí enviará choques eléctricos de cuatro a seis voltios a las arterias carótidas. Esto reduciría la presión arterial a través de un proceso conocido como terapia de activación del barorreflejo. Los estudios son financiados por la empresa CVRx Inc., fabricante del aparato, que se encuentra evaluándolo a través de estos estudios


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD