Actualidad

Contra el glaucoma y la epilepsia
Científicos estadounidenses, argentinos y chilenos descubrieron la neurotransmisión, esta nueva función servirá para males como el glaucoma y la epilepsia. “Los resultados alcanzados presagian relevancias para estas enfermedades”, informó Daniel Calvo, representante del Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular (INGEBI) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina. Calvo dirigió a 7 médicos, las investigaciones están en la revista “Journal of Neuroscience”.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Ciencia y Salud | 828 Lecturas

Ozono regenera el organismo
Un nuevo método terapéutico a base de ozono, se puede usar en el tratamiento de diversas enfermedades. La ozonoterapia es una tecnología médica que actúa con casi total inocuidad, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antológicas, bactericidas y fungicidas. Además de regenerar los tejidos siendo especialmente útil en la cicatrización de ulceras y tratamiento del dolor, también se le viene usando en infecciones vulvovaginales, ulceras vasculares, pie diabético, estreñimiento, colon irritable, entre otras.

...