Actualidad

Contra el glaucoma y la epilepsia
Científicos estadounidenses, argentinos y chilenos descubrieron la neurotransmisión, esta nueva función servirá para males como el glaucoma y la epilepsia. “Los resultados alcanzados presagian relevancias para estas enfermedades”, informó Daniel Calvo, representante del Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular (INGEBI) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina. Calvo dirigió a 7 médicos, las investigaciones están en la revista “Journal of Neuroscience”.

Por Diario La Primera | 06 set 2011 |
Ozono regenera el organismo
Un nuevo método terapéutico a base de ozono, se puede usar en el tratamiento de diversas enfermedades. La ozonoterapia es una tecnología médica que actúa con casi total inocuidad, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antológicas, bactericidas y fungicidas. Además de regenerar los tejidos siendo especialmente útil en la cicatrización de ulceras y tratamiento del dolor, también se le viene usando en infecciones vulvovaginales, ulceras vasculares, pie diabético, estreñimiento, colon irritable, entre otras.
Referencia
Actualidad

Diario La Primera

Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.