¡La Primera Digital abre vacantes para redactores Venezolanos!

Actualmente los el auge del trabajo freelance ha sido tanto, que la mayoría de las páginas web funcionan con esta modalidad; tal es el caso del portal “La Primera Digital”, un lugar donde diferentes profesionales del área de la comunicación se pueden abrir campo al publicar sus trabajos, los cuales podrán ser observados por una comunidad internacional, sumando de esta manera puntos positivos a sus hojas de vida al aumentar sus experiencias en el área.

| 06 setiembre 2017 10:09 PM | Blog | 3k Lecturas
¡La Primera Digital abre vacantes para redactores Venezolanos!
¡La Primera Digital abre vacantes para redactores Venezolanos!
Por: Naty Quiñonez
3086

Las puertas del portal web están abiertas para el público de diferentes países entre esos Venezuela, donde se ha demostrado que la calidad de trabajo y profesionalismo de sus habitantes dan mucho de qué hablar por la excelencia del mismo.

Como muchos saben, la situación económica en Venezuela es bastante difícil y muchas veces mantener dos trabajos al mismo tiempo es casi una hazaña heroica, sobre todo si eres estudiantes y/o padre o madre de familia; así que trabajar como redactor web freelance es una grandiosa opción para obtener ingresos extras sin tener que dejar a un lado tus actividades cotidianas y con la facilidad de trabajar desde cualquier lugar y sólo necesitas una computadora, tablets, o laptop y conexión a internet.

Algo muy llamativo que ofrece La Primera Digital es que pueden pagar en dólares, así que tus ingresos se duplicarán en comparación a lo que podrías ganar en bolívares; esto debido a la inflación que lastimosamente devalúa casi a diario la moneda nacional, siendo la mejor idea para muchos optar a trabajos que les generen ingresos en dólares, ya que cada día el precio de éste aumenta de maneras increíbles.

Así que si deseas generar más ingresos desde la comodidad de tu casa u oficina, además de darte la oportunidad de que tu trabajo sea visto por personas de otros países, no dudes en trabajar junto a nosotros.

Sigue leyendo y podrás encontrar algunos consejos que puedes tener presente al momento en que desees formar parte de la plantilla de redactores del portal web La primera Digital.

10 Consejos que te abrirán las puertas en La Primera Digital.

  • Primero que nada debes saber que este portal se caracteriza por tener siempre noticias de actualidad, así el mantenerte informado de las tendencias actuales en los diferentes ámbitos desde lo social hasta farándula es un requisito indispensable.
  • Por ser de actualidad es sumamente creativo, así que todo el contenido que escribas debe ser completamente único, llamativo y que logre enganchar por completo al lector de esta manera aseguras que tu material llegue a ser divulgado por terceros.
  • Es una página dedicada a todo tipo de público, así que usa un lenguaje sencillo, conciso y sobre todo directo, esto lo debes hacer así hables de temas científicos, como cuando redactes de lo que sucedió en la última alfombra roja en los premios Oscar, ten presente que todo aquel que lea tu material debe entender lo que allí explicas, en pocas palabras, escribe contenido digerible y disfrutable.
  • No exageres con el uso de las jergas coloquiales y de los clichés, antes que nada sé profesional; la cercanía es buena, pero exagerar en ello te pone fuera de contexto y puedes crear un contenido marginal.
  • Intenta utilizar siempre voz activa, de esta manera crearás contenidos atemporales que pueden ser leídos en un futuro y no perderán la vigencia.
  • Siempre usa títulos llamativos, recuerda que el titular es lo primero que leerán; pero tampoco te debes exceder al usar frases muy amarillistas si el texto es sobre colores de alfombras.
  • Por último, ¡se original en todo momento!
Esta oportunidad no solo esta abierta para los venezolanos, todas aquellas personas que deseen formar parte de este equipo de redactores puede hacerlo y de esta manera aumentar sus entradas de dinero y comenzar a disfrutar de la independencia económica, además de poder tener más tiempo libre para realizar diversas actividades.

Oportunidades: prensa@diariolaprimeraperu.com


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Naty Qui?onez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital