Guía para poder obtener el comportamiento deseado de tu perro.

En el siguiente articulo podrás algunos sencillos pasos para poder obtener el comportamiento el mejor comportamiento que deses que tenga tu perro.

Por Luis morales | 12 nov 2018 |    
Guía para poder obtener el comportamiento deseado de tu perro
Pasos para el mejor comportamiento del perro.

Todos los perros se benefician de aprender a comportarse adecuadamente cuando comparten espacio y tiempo con los miembros de su familia humana y sus otros animales amigos. Los perros no nacen sabiendo cómo interactuar cortésmente con las personas, por lo que tendrá que enseñarle a su perro lo básico usando técnicas de entrenamiento basadas en la recompensa.

Así podrás ver que tu perro se comportara bien según como lo quieras adiestrarlo el primer y fundamental paso es en darle un nombre a tu perro ya que así podrás ordenarlo o decirle algo por su nombre anímate a ponerle el mejor nombre para tu perro.

Las señales básicas que todo perro debe saber son:

Recordar. Recordar implica reconocimiento de nombre y conseguir que su perro venga cuando lo llamen. Sé consciente del tono de voz que usas. Los humanos a menudo usamos el recuerdo con un tono infeliz, y también significa que cualquier cosa divertida que haga el perro está a punto de detenerse. Desea que su perro asocie cosas buenas con correr, así que practique lo siguiente a diario: use un tono alegre, llame a su perro y cuando venga, recompénselo con una golosina o una mascota y luego déjelo ir.

Sentar. Los perros no pueden saltar y sentarse al mismo tiempo, por lo que enseñarle a sentarse puede eliminar el comportamiento de saltar. "Siéntate" es una excelente manera para que tu perro salude a nuevas personas.

Abajo. Enséñele a su perro a recostarse todo el tiempo, con los codos en el piso. Al igual que con "sentarse", la señal "abajo" puede detener el comportamiento de salto al reemplazarlo. "Abajo" también ayuda a enseñar paciencia y autocontrol a tu perro.

Estar. Esta señal se utiliza para la preparación e inspección de bultos y protuberancias. Puede utilizar "esperar" con una posición de pie.

Espere. Las señales “esperar” y “quedarse” también le enseñan a su perro a tener paciencia y autocontrol. "Esperar" implica una breve espera. En posición sentada, de pie o abajo, pídale a su perro que espere la comida, espere a que le corten una correa al collar, espere mientras entra y sale por las puertas.

Permanecer. La señal de "estancia" se utiliza para períodos de espera más largos. Si no quiere que el perro se mueva, es mejor pedirle que se mantenga en una posición baja, ya que otras posiciones pueden volverse incómodas de sostener. Enseñe a "permanecer" en una cama o tapete si quiere que el perro se quede en un lugar. El uso de una estera hace que el lugar para la estancia sea más cómodo, y el perro puede ver, sentir y relajarse claramente en el espacio designado.

Asegúrate de usar la "estancia" adecuadamente. Por ejemplo, si le enseña a un perro a quedarse hasta que lo suelten, pero luego comienza a decirlo a medida que se va al trabajo todos los días, confundirá a su perro y perderá el verdadero uso de "quedarse".

Acostarse. Puedes hacer un juego de "ir a la cama". Comienza llevando a tu perro a la cama y luego recompénsalo. Luego, agregue las palabras una vez que su perro esté corriendo a este lugar, esperando una golosina, un juguete, un elogio o un jugueteo.

Una vez que haya enseñado a su perro lo básico, puede reforzar su aprendizaje a lo largo de la rutina diaria. Hay muchas oportunidades para practicar todos los días, sin reservar un tiempo específico para la capacitación. Aquí hay unos ejemplos:

Pídale a su perro que se siente antes de salir y antes de volver a entrar.Use "abajo" antes de darle a su perro una comida.Use "sentarse" antes de darle al perro una golosina o un juguete, o antes de lanzar un juguete para jugar.Puede agregar "esperar" o "quedarse" a cualquier "sentarse" o "abajo".Pídale a su perro que se siente, se acueste, espere o se quede para tener acceso a todo lo que quiera: un paseo, un juego favorito, juguetes, golosinas, tiempo social con personas y otros animales. Recuerda recompensar solo cuando el perro esté en la posición correcta.

Ser consistente con este entrenamiento diario y hacerlo divertido te permitirá a ti y a tu perro desarrollar una relación positiva y de confianza. Tu perro te verá como el mejor y más generoso líder de la historia, y responderá con un gran comportamiento a cambio de divertidas recompensas.


    Luis morales

    Luis morales

    Redactor seo
    Luis morales comparte 1 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.