Stephanie al desnudo

Espectáculos | Comprometida totalmente con la actuación, la actriz Stephanie Orué sugirió a Giovanni Ciccia, director de la obra “La Chunga”, incluir desnudos y darle más realismo a su personaje “Mechita” en la puesta en escena. Orué es una jovencita seducida por la dueña de un bar, personaje que encarna Mónica Sánchez, con quien tendrá osadas escenas de besos, seducción y quien incluso la hace ingresar al mundo de la prostitución.

Por La Primera Digital | 27 setiembre 2009 | Whatsapp
Stephanie al desnudo
Actriz sugirió hacer el destape en la obra “La Chunga”, en la que además da un apasionado beso a Mónica Sánchez.

“Eso salió del momento. Giovanni me pedía que me entregue en cada escena, que ponga todo de mÑ En un momento tenía que quedarme sólo con fustán, pero decidí darle más realismo y le sugerí a Giovanni (Ciccia) hacer un desnudo. Es así que me quité el fustán y sólo quedé con los pechos al aire”, comenta Orué sobre los previos al encuentro sexual que sostiene con “La Chunga” (Mónica Sánchez) en las tablas.

“Mi generación es ‘open mind’. En el momento que yo estoy en el escenario, estoy tan comprometida con el personaje que no pienso en si la gente me está viendo de más o no. Para mí esto es un reto y me siento afortunada”, señala.

Sobre la preparación para encarnar a “Mechita”, tuvo que recorrer discotecas gays y aprender sus manías y desenvolvimiento. “El proceso para construir el papel emocionalmente me exigió mucho. Para conocer un poco sobre el mundo gay fuimos al Legendaris. La gente allá no tiene prejuicios de nada. Yo quería buscar la sensación de ser asediada porque eso requería mi interpretación”, recuerda.

La obra teatral se estrena el 1 de octubre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional y promete ser una de las más polémicas de la temporada por las escenas de alto contenido sexual.

Junto a Gianella Neyra
Por otro lado, la actriz de 22 años comentó que la primera semana de octubre iniciará las grabaciones de la versión peruana de “Los exitosos Pells”, la cual protagonizará Gianella Neyra. “En la serie soy la mano derecha de Gianella, una maquilladora súper fresca, una chica con muchos colores”, aseguró.

Samantha Aguilar
Redacción

Deje un comentario