Quieren a Karla en obra erótica

Espectáculos | Para el productor Alex Otiniano no existe imposibles, esta vez ha tentado a Karla Tarazona para que participe en la obra El último tango en Parí­s, puesta en escena con alto contenido erótico, en la cual remplazarí­a a Maribel Velarde. La vedette ha cumplido un mes al frente de la obra junto a Farid Ode y le habrí­a pedido un aumento de sueldo al siempre polémico productor, quien ha decidido cambiar de actriz, para captar la atención del público masculino.

Por La Primera Digital | 07 noviembre 2007 | Whatsapp
Quieren a Karla en obra erótica
Alex Otiniano tienta a Karla Tarazona para que muestre sus encantos en obra El último tango en Parí­s.

¡Hoy en la noche (ayer) hablarÉ con Karla, sÉ que está ocupada con las grabaciones del programa cómico de Canal 4. Quizás ella pueda pensar que la obra es atrevida, pero sin duda es todo un reto en lo profesional para toda actriz, además estoy dispuesto a cambiar algunos pasajes de la obra para que ella no se incomode. Antes la he convencido para que trabaje conmigo, no creo que esta vez sea la excepción, quemarÉ todas mis armas para convencerla, pues se trata de hacer un desnudo bien trabajado!, comentó Otiniano.

No serí­a la primera vez que la modelo actúe bajo las órdenes del siempre polÉmico productor, Tarazona laboró tres meses en Baño de mujeres, donde interpretó a Cloe Castro, donde además de hacer topless, se daba un beso con Anhelí­ Arias Barahona.

¡Karla sabe bien que el tiempo que estuvo trabajando conmigo sus bonos se elevaron y, a raí­z de trabajar en Baño de mujeres, los productores ya no la ven como una modelo, sino como una actriz!, indicó.

TambiÉn Karen
Otra opción de Otiniano es convocar a Karen Dejo, así­ como otras cotizadas modelos que evitó dar su nombre. ¡Soy consciente de que tener a Karen será algo más complicado, pues tendrí­a que hablar con su representante, pero en el mundo de la farándula todo puede pasar y nada es imposible!, finalizó.

Deje un comentario

img

Sabor llanero

La venezolana Karla Osuna es una de las modelos más bellas del país llanero. Es aficionada a la tabla y siempre cuando va a la playa luce diminutas...

img

Manos a la obra

Nuestra Leysi Suárez también es una gran deportista. Ella cuida su cuerpo cada día para mantenerse siempre en forma y ser el suspiro de miles de...