Olvídate del cabello dañado

“Actrices o modelos, cualquier chica desea tener un pelo saludable y con mucho brillo”, señaló el famoso estilista londinense Thomas Taw, quien es co-creador de una nueva línea de productos para el cabello en el Perú.

| 07 octubre 2009 12:10 AM | Belleza | 8.4k Lecturas
Olvídate del cabello dañado
Experto nos revela algunos secretos que pueden ayudarnos a rescatar el cabello dañado por la contaminación ambiental o la falta de nutrientes.
8491

Según el experto, es muy fácil detectar una melena maltratada. Para él, la mejor manera de comprobarlo es arrancándose un cabello y sumergiéndolo en un vaso con agua. Si flota, está sano, pero si se hunde, urge un tratamiento revitalizador.

Thomas Taw se ha convertido en el gurú del mundo de la belleza por una sencilla razón, porque en lugar de ocultar el problema con productos de ‘styling’, evalúa la melena maltratada y luego elabora una especie de receta para acabar con el daño.

Sin embargo, Thomas reconoce que no todas las personas pueden acudir a especialistas como él para acabar con el problema, por eso recomienda usar productos que contengan bio-keratina, pues según su experiencia, este ingrediente penetra totalmente en cada capa del pelo y rellena las grietas que genera el paso del tiempo, ayudando así a reconstruir el cabello estropeado.

Sus recomendaciones:

1.- Al secar el cabello, extraiga suavemente el exceso de agua con una toalla. Y péinelo con cuidado porque el cabello es más débil cuando está mojado.

2.- Utilice, al menos una vez por semana, un tratamiento hidratante y repare las fibras capilares.

3.- Mantenga una dieta balanceada que incluya vitaminas y proteínas para estimular el crecimiento del pelo.

4.- Tome tiempo para cepillarse la melena y evitar usar accesorios como bandas elásticas o vinchas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD