¡No lo podrás creer! Tu Rostro lucirá muy joven

Es el momento de descubrir cómo estos 2 ingredientes pueden hacer que tu piel pueda rejuvenecer, llenándote de vida, iluminando tu rostro y haciéndote lucir 10 años más joven… En realidad tú decides como y cuando aplicártela, pero, ojo, es un secreto que te va a impactar de lo fácil con que lo puedes hacer y lo eficaz, en tan poco tiempo.

Por Marco Mogollon | 27 abr 2018 |    
¡No lo podrás creer! Tu Rostro lucirá muy joven
El Agua de Arroz te Rejuvenece
¡Te impresionarás, porque con tan solo estos 2 INGREDIENTES

Millones de años han pasado y los SECRETOS de las culturas milenarias, han ido develándose poco a poco, uno de ellos es el hecho de que las mujeres niponas, usaban simples productos para limpiarse la cara y siempre lucían maravillosas, lozanas y con un cutis de porcelana. Las mujeres Japonesas, debían lucir espectaculares y jóvenes, el cutis blanquecino era sinónimo de belleza, pulcritud, elegancia y sobre todo de juventud. El secreto es que han venido utilizando las japonesas, es el ARROZ. Si como lo oyes, el arroz, tan simple como eso. Pero ahora pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Ahora ya lo sabes, los únicos ingredientes que necesitas los tienes al alcance de tus manos y en tu propia alacena.

El ARROZ es un excelente, maravilloso, perfecto y extraordinario aliado para la piel, créalo o no, es capaz de purificar la piel del rostro haciendo que este quede totalmente hidratado, a la vez que lo exfolia y limpia de las grasas y/o aceites contenidos en la piel que pueden causar acné o los insoportables y muy mal vistos puntos negros.

Científicamente probado: El grano de ARROZ, en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, haciendo que el pH de la piel del rostro pueda regularse y permitiendo que la grasa acumulada pueda ser barrida, mientras que combinada con el agua puede llegar a hidratar, regenerar y reafirmar la piel, haciendo que el cutis pueda lucir 10 años más tonificada y joven.

El AGUA DE ARROZ puede ayudarnos a: Eliminar las células muertas, ayudarnos poco a poco a rejuvenecer el rostro. Elimina manchas del acné. Nuevamente, es el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento ideal para limpiar nuestra piel de elementos extraños. La depura, la tonifica, disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné.

Lo ves, entonces es hora de empezar a realizarLos Consejos y a poner en Práctica Los Secretos Joven”.

Para tener un cutis impresionante, limpio y lozano, además de rejuvenecer, utiliza estos sencillos INGREDIENTES:

1. Arroz.

2. Agua

La Primera

Si, perfectamente sencillo, 2 Ingredientes que te harán lucir una tez más joven, debes preparar Agua de Arroz, un método muy sencillo para limpiar y purificar el rostro, atrévete y pruébalo, aquí te decimos como:

AGUA DE ARROZ

Una receta milenaria, considerada como el secreto de las geishas. El Agua De Arroz tiene propiedades astringentes ideales para controlar la grasa, además de que sirve para limpiar (en lugar de tónico), hidrata y humecta la piel. También la blanquea y ayuda a que regrese a su tono natural.

Como se PREPARA esta receta milenaria y el secreto mejor guardada de las asiáticas “El Agua De Arroz”:

Vierte una taza en un plato hondo

Agrega agua fría hasta tapar el arroz

Deja reposar por 20 minutos

Cuela y refrigera

Úsalo como agua para refrescar tu rostro, como desmaquillante, incluso puedes dejártelo por unos pocos minutos hasta que se seque y luego retirarla con agua ligera y templada, también puedes usarlo como tónico después de la limpieza.

Te fijaras muy pronto que si lo usas constantemente, por lo menos tres veces a la semana, en la mañana y en la noche, por tres meses, que es lo recomendable y aconsejado, o si lo tienes por un hábito y tu rutina diaria de limpieza o aseo, ¡Te impresionarás, porque con tan solo estos 2 INGREDIENTES podrás rejuvenecer hasta 10 años!

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.