Datos de belleza

Opciones en labiales
En busca de lograr un cosmético labial refrescante, Esika ha lanzado al mercado la nueva propuesta en labiales. Se trata del nuevo Labial Corazón de Sensaciones, cuya características principal es el centro refrescante que brinda frescura a los labios además de nutrirlos con vitamina E, además de contar con Factor de Protección Solar FPS-20 en sus presentaciones de 12 colores.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2009 |  1k 
1024  

Cuida tu cabello, usa aceite de coco
El coco y sus propiedades han sido usados por milenios como un producto para la belleza. Aún hoy el aceite de coco se recomienda para nutrir el cabello ponerlo brillante y suave. Puede usarse poniéndose el aceite de coco derretido sobre el cabello y dejarlo 20 minutos. Luego de lavarlo notará los cambios.

Lentes te protegen de los rayos uv
La inusual presencia de los rayos solares en el cielo de Lima en pleno invierno ha obligado a muchos a desenfundar los lentes oscuros. Este aditamento se ha convertido en una necesidad básica para proteger los ojos de los rayos UV y no solo un lujo que puedan verse genial en hombres y mujeres. No olvide que la moda de las gafas oscuras no es para esconderse, si no, para ver y ser visto.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario