Cutis nutrido con 3 simples ingredientes.

Has pensado que a veces lo simple puede darnos muchos y muy buenos resultados, si eres como yo, y siempre estás en la onda de cuidar tu cuerpo, tu piel y tu rostro, puedes probar esta súper mascarilla nutritiva, que te hará lucir radiante y con un cutis sano, sedoso, joven y sobre todo con la simplicidad de ocupar tan solo 3 ingredientes.

Por Marco Mogollon | 22 set 2018 |    
Cutis nutrido con 3 simples ingredientes
El Cambur nutre tu rostro
Prueba esta mascarilla de nutrición total.

Como actúa esta mascarilla nutritiva…

Es tan simple que quedaras boca abierta y es que regenera de verdad la piel, Removiendo las Células Muertas del cutis y dejando atrás el paso del tiempo, actúa sobre la piel recuperando su brillo natural, eliminando la resequedad y por supuesto evitando las líneas de expresión y por ende la aparición de las arrugas. En simples palabras “Mascarilla Nutre la piel”

Esta Mascarilla Nutritiva, es especialmente beneficiosa para las “PIELES SECAS Y NORMALES”, por lo tanto puede hacer que tu cutis este siempre hidratado y nutrido. Claro está que los aportes de los ingredientes hacen la diferencia.

Y los Ingredientes…

Bueno son muy sencillos y fáciles de encontrar:

Un Cambur Maduro (Plátano en varios países).

Una cucharada de Yogurt. (De preferencia Natural).

Una cucharada de Miel.

Viste que son simples y casi que están todos los días en nuestras alacenas de cocina.

Modo de Preparación y Aplicación…

¡NO TE COMPLIQUE MUCHO! La idea es simplificar cada uno de los procedimientos estéticos y si son caseros más aun, por lo tanto con mucho cuidado, realiza este procedimiento, que también es muy sencillo.

Debes triturar el cambur, hasta formar una especie de puré, luego agrégale el yogurt y la miel y has una mezcla uniforme como una pasta, colócatela sobre el rostro limpio con los dedos o con una brochita limpia, deja actuar sobre el rostro aproximadamente unos 15 minutos y después de este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia.

Los beneficios que aportan por separado y en conjunto estos ingredientes, son fantásticos, solo recuerda que EL CAMBUR aporta potasio, vitamina A y niacina, por otro lado LA MIEL aporta vitaminas A, D, E, B1, C, K, colina y rutina, así como sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, cinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre, de la misma manera EL YOGURT mantiene similar valor nutricional de la leche excepto la lactosa o en cantidades mínimas, es decir es rico en proteínas, calcio, vitamina B, A, D y grasa.

Recuerda siempre que todo Procedimiento de Belleza debes realizarlo como parte de “tu rutina diaria de limpieza y belleza”, además que cada vez que debes aplicarte una mascarilla tu piel debe estar Perfectamente Limpia, de ser posible con un jabón neutro y luego puedes hidratas más el rostro con unos cubos de hielo.

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 100 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.