Consigue una piel perfecta

La tecnología láser es uno de los nuevos métodos utilizados en el Perú para tratar algunos problemas de salud o atenuar las imperfecciones en la piel. Uno de estos sistemas lo proporciona el Láser Quantum, que con una luz penetra la dermis estimulando las fibras de colágeno y elastina, y sin dañar los tejidos.

Por Diario La Primera | 23 set 2009 |    
Consigue una piel perfecta
¿Arrugas, varices, manchas o piel rosácea?...Conoce el tratamiento que puede ayudarte a mejorar estos y otros problemas como las incómodas cicatrices.

Más datos

DETALLE

La clinica Casa de la Mujer se ubica a la altura de la Cdra. 20 del Ex Huaylas, en Chorrillos. Mayor información, llamando al teléfono 467-4129.
El tratamiento es rápido, indoloro, y dura tan sólo 20 minutos, luego el paciente podrá continuar con su vida normal. Ahora bien, dependiendo del problema, el especialista determinará la cantidad de sesiones.

“Pueden ser tres, cuatro o más sesiones, todo depende de si es para atenuar arrugas, disminuir las varices, las arañas vasculares o los angiomas. Con cada consulta la piel mejora hasta en un 15%”, comentó el Dr. José Luis Ballesteros Pum, Jefe de la Unidad de Dermatología de la clínica Casa de la Mujer.

Los resultados se hacen visibles conforme pasan los días, y su evolución es progresiva. Y es que se aprecia una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel y se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.

Ahora bien, luego del tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento de la piel, arrugarse y pelarse, pero esto se mejorará conforme pasen los días y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del dermatólogo.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.