Algunas herramientas para maquillarse.

Conviértase en una profesional de la belleza utilizando las ayudas que emplean los esteticistas para que su trabajo y sáquelo mayor partido a su maquillaje.

| 15 enero 2018 02:01 PM | Belleza | 1.4k Lecturas
Algunas herramientas para maquillarse
De diferentes firmas y tamaños, descubre cuáles son las brochas esenciales para tu kit de belleza.
Instrumentos basicos para maquillar.

Más datos

El equipo de maquillaje profesional es la base de trabajo de cualquier maquillador.
1415

  • Brocha correctora: Una brocha firme de 1,5 centímetros de largo que se utiliza para poner la crema correctora en las manchas o en los granitos. Uselo para cubrir los pequeños vasos capilares alrededor de la nariz, y también para disimular las ojeras. Para que obtenga un maquillaje equilibrado y un rostro perfecto, seleccione 2 tonos más claro que su piel. Es bueno para disimular zonas concretas e imperfecciones de tono de la piel.

  • Esponja de maquillaje: La más usada es la de forma triangular o en cuña, de unos 7 centímetros de largo. Elija una tonalidad que sea idéntica a su color de cutis. Aplíquela en todo su rostro, como si fuera una segunda piel, sin olvidarte la parte del cuello, que la consistencia dependerá del tipo de piel que tengas, por ejemplo, ya sea seca o normal, y si es grasosa. Un secreto en vez de utilizar esponjita o brochas, use sus dedos como si fueran una herramienta para difuminar bien este producto. Es bueno para conseguir una distribución uniforme dar una imagen natural de la base de maquillaje.

  • Brocha de polvos: Una brocha gruesa y redondeada de cerdas naturales o de nailon. Mide entre 3 y 6 centímetros de largo. Los translúcidos son ¡geniales!, ya que deja un buen acabado en el cutis. Asegúrese de que sea el mismo tono de su cutis. Es bueno para conseguir un maquillaje suave determinado evitando que la zona aparezca enharinada.

  • Brocha del rubor: Es una brocha y redondeada hecha de cerdas naturales o nailon de 3 a 6 centímetros de largo normalmente poseen un mango largo aplicar el rubor es sumamente sencillo. La regla está que una vez apliquemos el polvo bronceador (bronze) es importante escoger colores pálido de forma suave, barre desde el centro de la manzana con movimientos hacia arriba y hacia la esquina del ojo. Es bueno para dar a las mejillas un aspecto saludable, ya que la brocha grande ayuda a difuminar mejor el color, evitando líneas fuertes y apelmazadas

  • Pincel de labios: Un pincel puntiagudo de 1 centímetros de largos con cerdas firmes. antes de aplicar el labial, recuerda hidratar tus labios es muy importante hacerlo antes. Si es para el día es preferible tonos claros y si es para la noche un tono más frio todo va dependiendo de su color de piel.Es bueno para conseguir una definición perfecta y para que los labios duren más tiempo bien pintados.

Loading...



Fuente: > Frederick altuve
Frederick Altuve

Frederick Altuve

Soy musico y desarrollador de paginas web. Me encanta la buena comida y los largos paseos divertidos.

Soy periodista e ingeniero en letecomunicaciones. Tengo más de 10 años como redactor creativo. Tengo dos perros y una bella esposa. Soy feliz y proactivo.