6 fáciles consejos para un obtener un buen maquillaje.

El secreto para el maquillaje, es que escoja un cosmético que vaya acorde a su color y tu tipo de piel .También es muy importante que los aplique de la forma correcta. Para que lo logres, siga estos consejos:

| 09 diciembre 2017 11:12 AM | Belleza |3.2k Lecturas
6 fáciles consejos para un obtener un buen maquillaje
Recuerda que un maquillaje acorde te hará resaltar.
Porque verse bien no es nada de otro mundo.

Más datos

Al momento de arreglarnos, ten siempre presente que menos es más.
3239  

Primero que nada debes realizar una limpieza profunda con una solución astringente que te permita abrir los poros y lucir una piel mas sana.

  • Corrector: al momento de empezar a maquillarse, úselo para cubrir los pequeños vasos capilares alrededor de la nariz, y también para disimular las ojeras. Para que obtenga un equilibrio con el rostro, seleccione 2 tonos más claro que su piel.

  • Base: elija una tonalidad que sea idéntica a su color de cutis. Aplíquela en todo su rostro, como si fuera una segunda piel, sin olvidarte la parte del cuello, que la consistencia dependerá del tipo de piel que tengas, por ejemplo, ya sea seca o normal, y si es grasosa. Un secreto para esta marte del maquillaje es que en vez de utilizar esponjita o brochas, use sus dedos como si fueran una herramienta para difuminar bien este producto.

  • Compacto: los translúcido son ¡geniales!, ya que deja un buen acabado en el cutis. Asegúrese de que sea el mismo tono de su cutis, y es recomendable aplicárselo con una brocha grande.

  • Bronze: una vez suministrado el compacto en el cutis de acuerdo de tu forma de la cara. El secreto está en que no apliques los polvos bronceadores como si fuera otra capa de maquillaje. Solo tienes que pensar donde te bronceas, con más facilidad ya sea en la nariz, los pómulos y la frente. De otra manera, este acabado puede resultar artificial. Escoge tu brocha de polvos. Es recomendable que sea ancha y de pelo largo. También con este maquillaje bronceador puedes corregir y marcar los contornos del rostro. Por ejemplo, si tienes la cara muy redonda puedes crear ángulos prologando la aplicación de los polvos por debajo de los pómulos.

  • Rubor: aplicar el rubor es sumamente sencillo. La regla está que una vez apliquemos el polvo bronceador (bronze) es importante escoger colores pálido como un rosado claro, o un durazno (melocotón) y de forma suave, barre desde el centro de la manzana con movimientos hacia arriba y hacia la esquina del ojo.

  • Labial: antes de aplicar el labial, recuerda hidratar tus labios es muy importante hacerlo antes. Si es para el día es preferible tonos claros y si es para la noche un tono más frio todo va dependiendo de su color de piel.
Recuerda antes de que apliques el maquillaje es recomendable tener su cara limpia e hidratada así obtengas un maquillaje radiante y exitoso

Loading...



Fuente: > Natasha Quinonez
Natasha Quiñonez

Natasha Quiñonez

Perdiodista y asesor de martketing

Soy Venezolana, periodista, musico y poeta. Tengo mas de 5 años trabajando como redatora web para diferentes portales noticiosos, tambien me desempeño como Community Manager y asesora de marketing online para diferentes firmas.

Natasha Quiñonez ha escrito 25 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.