10 Increíbles Usos de la Vaselina que no sabías… ¡Te lo cuento ya!

Quien no ha usado la vaselina, quien no ha probado su uso y sobre todo quien diría que esta pequeña pomada puede resultar tan beneficioso, por eso te entrego, no solo uno, ni dos, ni tres, sino diez, si como lo puedes leer, diez increíbles usos de la Vaselina que ni sabías…

| 28 abril 2018 02:04 PM | Belleza | 6.6k Lecturas
10 Increíbles Usos de la Vaselina que no sabías… ¡Te lo cuento ya!
La Vaselina
Los Secretos han sido revelados, la Vaselina es buena para..
6670

Vaya que buena la Vaselina… Decía la Abuela y no le creíamos.

No creerías que la vaselina estaba en una página de la historia donde solo se podía ver la acción de sus usos para la lubricación de partes íntimas y para evitar la pañalitis. Pero ahora grandes y pequeños, pero interesantes estudios han develado que la Vaselina puede servir para muchos e increíbles usos, más que los simples usos que te mencione, además de estos usos que te mostraré hoy, que hay infinidades de usos más, que son verdaderamente buenos para el uso cosmético y para realzar la belleza natural de hombre y mujeres.

Pero, hey, no te los pierdas y empieza a leer los Increíbles usos que tiene la Vaselina.

Sí es Verdad, no es cuento… Científicamente ya está probado: De acuerdo con investigaciones realizadas por la Clínica de la Universidad de Navarra, la VASELINA es un medicamento que, formulado como pasta, crema o pomada, tiene propiedades lubricantes, protectoras de la piel y emolientes, la vaselina usada frecuentemente es capaz de revertir los daños producidos por el ambiente, malos hábitos y la edad; con el uso constante de la vaselina podrás lucir siempre una piel perfecta.

De origen químico, ya que procede del petróleo, la vaselina ha sido empleada en el área de la belleza desde hace muchos años; pero hoy, te presentamos cinco secretos de este ungüento que te ayudarán a verte bella y tener una piel perfecta:

La Primera

Vamos ya, los usos son:

1.- Es un excelente regenerador de partes blandas del cuerpo. Ponte vaselina en las cutículas cada vez que puedas, evitarás que se te sequen los cueritos y la mantendrás más pegadas a la uña.

2.- Es increíblemente buena para limpiar restos de maquillaje. Pon un poco de vaselina sobre un algodón para desmaquillarte.

3.- Es muy buena como hidratador de pestañas. Ponte un poco en las pestañas antes de acostarte, para mantenerlas fuertes e hidratadas. Así parecerán más largas y densas.

4.- La vaselina, es perfecta para combatir la caspa, aplica un poco en el cuero cabelludo, media hora antes de lavarte el cabello, repite el procedimiento cada vez que lo laves y en pocos días veras un cabello saludable.

5.- Funciona como un importante corrector y matizador de arrugas. Para las primeras líneas de expresión ponte vaselina en el contorno de ojos. De verdad, es enserio.

6.- Como hidratante facial es milagroso. Si eres de las que amanecen con ojos hinchados y bolsas en los ojos y estas todo el día con apariencia de cansada, prueba aplicando una capa fina de vaselina, en todo el rostro y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente veras la diferencia.

7.- Si no tienes rubor no te preocupes, toma un poco de vaselina y A con una sombra o labial que tengas a la manos, crearas por arte de magia un rubor en crema que durara todo el día.

8.- La vaselina puede evitar que tu piel se manche cuando aplicas cualquier tipo de tinte… Puedes aplicar en contornos de los cabellos antes de empezar con la tintura.

9.- Para puntas de cabello resecas o abiertas, aplica cada 3 días una pequeña cantidad de vaselina en ellas, esto reparara el daño hecho y al mismo tiempo hidratara esta zona por tiempo, en pocos días veras la diferencia y notaras un brillo increíble en tu cabello.

10.-Ayuda a combatir las molestas y desagradables estrías, que pueden ser un tormento y además son muy feas estéticamente.

Ves ahora, puedes probar La Vaselina, en estos y otros usos comprobados, solo te he dado unas chispas para despertar tu curiosidad, ahora puedes buscar y practicar más usos.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.