La nueva Jeep Cherokee 2019 para disfrutar de los hermosos paisajes de Perú.

La Cherokee de la generación actual fue introducida por la Jeep en 2013 en una especie de burla por no especificar el segmento al cual pertenecía, fue comparada con un escupitajo a la tierra desde un distante planeta, debido a su frontal, por lo que Jeep mostrará en el próximo salón de Auto Show de Detroit 2018 la actualización de la Cherokee 2019 con un diseño menos polémico.

| 20 diciembre 2017 10:12 AM | Autos Motor |1.9k Lecturas
La nueva Jeep Cherokee 2019 para disfrutar de los hermosos paisajes de Perú
Con motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros
1959

Su frontal es la parte más remozada de la nueva Jeep Cherokee, presenta grandes cambios en los faros y luces diurnas, anteriormente más separadas, ahora forman una estilizada unidad que va desde el borde del capó y baja suavemente hacia el guardabarros delantero.

Esta nueva imagen recuerda un poco al nuevo Compass de segunda generación y en una menor medida al Grand Cherokee más grande y más aceptable sin duda.

Si la comparamos con la Grupa de Cherokee observamos más ajustes visuales, como las luces que son más grandes y con LED que se integran formando una U, así como la matrícula, moviendo las actualizaciones de Jeep en la dirección correcta.

En cuanto al interior sugiere actualizaciones en su mayoría de piel para la versión 2019. Continúa la presencia del volante multifuncional de tres radios, la gran pantalla integrada al tablero para el último sistema de infoentretenimiento Uconnect de la marca y una pantalla del grupo de einstrumentos que puede configurar el conductor. Otro de los cambios está en el tren de potencia, beneficios que todavía Jeep no quiere divulgar en detalle.

Otra cualidad que tampoco ha sido revelada es la que está precisamente debajo del capó, para saber que esconde la nueva Jeep Cherokee tendremos que esperar al Auto Show de Detroit, pero tuvieramos que hacer una apuesta diríamos que el motor es un turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, el mismo que recientemente fue inaugurado por el flamante Jeep Wrangler 2018 que reemplazó al motor V6 de 2.7 litros y 271 caballos de fuerza, en todo caso el cuatro cilindros genera la misma cantidad de potencia apróximadamente pero con menos consumo de combustible por su sistema híbrido suave.

La nueva Jeep Cherokee 2019 llegará a los demás salones de autos después de su presentación en Detroit, partiendo de un precio base de 25.000 dólares que tuvo el modelo 2018, que es posible no lo supero demasiado, es justo que sea un poco más caro por las nuevas características que involucra el modelo

La nueva Jeep Cherokee 2019 para disfrutar de los hermosos paisajes de Perú.

Loading...



Víctor Hugo Quiñónez

Víctor Hugo Quiñónez

Comunicador Social y Periodista

Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior Universitarios en Producción de Medios de Comunicación y en Mercadotecnia, más de 25 años en ventas directas y creativas, ademas de unos 15 años en

Víctor Hugo Quiñónez ha escrito 20 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.