Villarán: reforma del transporte público no se detendrá

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán afirmó esta mañana que la reforma no se detendrá y que los promotores del paro son un grupo minoritario de transportistas que no está de acuerdo con cambiar el actual sistema.

| 13 agosto 2012 02:08 PM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Villarán: reforma del transporte público no se detendrá 1356

“Porque los vecinos y vecinas de Lima queremos la reforma del transporte, queremos una ciudad con menos accidentes, menos tiempo de viaje, más seguridad. Es que la informalidad le hace ganar más dinero a algunos pero orden es lo que todos necesitamos” señaló.

Villarán afirmó que la Municipalidad de Lima en coordinación con la Policía Nacional no permitirá ningún tipo de acto violento con el que se intente atemorizar a los transportistas.

SEGUIRIDAD
Aseguró que 800 miembros del Serenazgo de Lima Metropolitana y 7 mil 500 policías de la Sétima Región y de las unidades especializadas junto a la Fiscalía de la Nación estarán atentos para evitar cualquier acto de violencia y asegurar que las personas usen libremente y con seguridad el transporte ese día.

“Los niños irán a las escuelas, los trabajadores se movilizarán ese día. No vamos a ser blandos en este sentido Y si algo sucede estará el Ministerio Público para que les caiga todo el peso de la ley” indicó la alcaldesa de Lima.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD