Villarán: Lima crecerá a base de más obras

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, renovó ayer su compromiso con los pobladores limeños e indicó que el desarrollo de Lima seguirá a base de obras y respeto por los derechos de los pobladores.

Por Diario La Primera | 14 jul 2012 |    
Villarán: Lima crecerá a base de más obras
La alcaldesa Villarán destacó que Lima seguirá creciendo con obras importantes.
Alcaldesa metropolitana dice que población limeña sentirá los beneficios del desarrollo y que las zonas más vulnerables tendrán prioridad.
“Es importante que en este momento resalte y renueve mi compromiso con el crecimiento de la ciudad para beneficio de la población limeña. Hemos seguido con las obras y mejorado los trabajos dejados por el exalcalde Luis Castañeda”, señaló.

Asimismo, la burgomaestre informó que hasta ahora invirtieron 120 millones de soles para la construcción de escaleras, muros de contención y mantenimiento de algunas pistas en los alrededores de Lima. “Hemos logrado obtener un cambio en el rostro de Lima, aunque un grupo minoritario de la sociedad no lo está notando porque nos estamos centrando en las zonas más pobres y vulnerables a cualquier evento sísmico,”, enfatizó Villarán.

La autoridad edil dio estas declaraciones tras el acto celebratorio por los 191º aniversario de la Declaración de la Independencia en Cabildo Abierto en Palacio Municipal, los cuales incluyeron homenajes Públicos en memoria de los próceres de la independencia y del general Don José de San Martín.

Villarán, acompañada de las autoridades encabezó la Procesión de la Bandera entre el Parque Universitario y la Plaza San Martín, lugar este último donde se tenía programado otra ceremonia. Allí la burgomaestre señaló que la patria grande con la que soñó el libertador Don José de San Martín no se acaba con nuestras diferencias, sino que, por el contrario, empieza con esas diferencias. Por último señaló que a través de la música, la cocina, el deporte, el entretenimiento y la cultura democrática los ciudadanos latinoamericanos van construyendo, su identidad.

En estos actos, acompañaron a la alcaldesa representantes del ministerio de Defensa; del Poder Judicial, el primer vicepresidente del Congreso de la República, Manuel Merino; el embajador de Argentina en Lima, Darío Alessandro; así como regidores y funcionarios .de la comuna limeña.


Carmen López
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.