Villarán inauguró programa de escuela deportiva

La alcaldesa de Lima Susana Villarán presento ayer el programa Escuela Deportiva Municipal en el Parque Zonal Manco Cápac, ubicado en Carabayllo, que busca la formación deportiva de más de 30 mil limeños y limeñas.

| 06 noviembre 2011 12:11 AM | Actualidad | 1.6k Lecturas
Villarán inauguró programa de escuela deportiva
EN CARABAYLLO
1640

Villarán dijo que esta obra es fruto de un trabajo conjunto de la comuna capitalina y Servicio de Parques de Lima (Serpar).

Destacó que el programa Escuela Deportiva Municipal representa una iniciativa de formación deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos de diferentes zonas de la capital, quienes se beneficiarán con las clases de las disciplinas deportivas preferidas: fútbol, vóley, básquet, karate, aeróbicos y natación. Los cursos tendrán un mes de duración y su costo es de 35 nuevos soles.

Asimismo, significa una opción para la época de vacaciones escolares en la que los padres de familia buscan alternativas saludables para ocupar el tiempo de sus hijos; propuesta que también permite la integración de la familia en la práctica deportiva.

La comuna limeña a través de Serpar cuenta con la mayor infraestructura deportiva de Lima, repartida en 17 campos de fútbol, 8 canchas de césped sintético, y 2 canchas de minifútbol. Además, 44 canchas de vóley, 18 canchas de básquet y 8 piscinas semiolímpicas de 25 metros.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD