Villarán entrega equipos tecnológicos

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró ayer modernos equipos tecnológicos al colegio Luis Armando Cabello Hurtado, ubicado en la urbanización Manzanilla del Cercado de Lima, que fue uno de los 15 ganadores del III Concurso de Propuestas de Innovación Pedagógica organizado por la comuna limeña.

| 07 mayo 2013 12:05 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Villarán entrega equipos tecnológicos
CERCADO DE LIMA
1762

Los equipos entregados por Villarán al colegio Cabello Hurtado fueron un laboratorio de matemáticos y un aula de equipos audiovisuales, que fueron financiados en el marco del proyecto denominado “Me expreso con facilidad empleando medios audiovisuales” del nivel primario, y de la propuesta “Investigando aprendo con Matemática”, del nivel secundario.

Villarán supervisó la implementación de los equipos, que beneficiarán a más de 700 estudiantes y 50 docentes de dicho centro educativo. “Ustedes (alumnos) son lo más importante, están aquí para aprender, en este lugar (colegio) que es divertido y protegido por sus maestros”, expresó la alcaldesa.

Luego del recorrido, la autoridad edil firmó simbólicamente uno de los tres cheques de 15 mil soles colocado en un mural del colegio, además de develar la placa recordatoria de reconocimiento del centro educativo por haber alcanzado el primer puesto en el referido concurso.

El III Concurso de Propuestas de Innovación Pedagógica está dirigido a los centros educativos del Cercado de Lima, que este año premió 15 propuestas, que recibieron el financiamiento respectivo para su ejecución.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD