Vigilante fue baleado por policía ebrio

Un policía que hirió de bala a un vigilante por el solo hecho de no dejarlo ingresar a una calle, debido a que estaba en estado de ebriedad y no ser de la zona, fue capturado por los agentes de la Divincri de San Martín de Porres luego que fuera acusado por los vecinos y reconocido por el agraviado.

Por Diario La Primera | 28 jul 2012 |    
Vigilante fue baleado por policía ebrio
LO CAPTURARON

Se trata del técnico de segunda PNP, Carlos Alberto Carmona Herrera, quien en la madrugada de ayer disparó cuatro veces contra el guardián identificado como Rodolfo Huamán Carranza.

Los hechos ocurrieron a las cinco y media de la mañana cuando el mal policía llegó hasta la cuadra 5 de la calle Melitón Carvajal encontrando al vigilante que custodiaba una reja.

“Se presentó mareado y me amenazó. Luego de un tiempo vino, ya uniformado, y comenzó a dispararme a pesar que le dije que no podía abrir la reja a nadie que no sea de la zona”, dijo el vigilante. Por orden del fiscal fueron a la casa del agresor en el mismo distrito donde lo detuvieron. Una vez ubicado fue trasladado por sus colegas hasta la sede policial donde fue reconocido por el vigilante.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.