Vigilancia móvil contra delincuentes

Con el fin de velar por la seguridad de las familias y negocios, Movistar lanzó el novedoso servicio de monitoreo inteligente “Vixionar”, que puede activarse desde un teléfono móvil o una computadora con acceso a Internet para acceder en tiempo real a través de una cámara web instalada en una PC asociada a este dispositivo.

Por Diario La Primera | 22 agosto 2012 |  1k 
Vigilancia móvil contra delincuentes
SEGURIDAD
1022  

“Vixionar” permite visualizar en vivo desde una cámara web, monitorear hasta cuatro cámaras en simultáneo, grabar videos desde una cámara y visualizar las grabaciones en forma remota. Es así que en caso de detectarse algún movimiento el dispositivo envía un mensaje de texto y correo electrónico para reportar la incidencia inmediatamente.

Para suscribirse al servicio enviar un SMS con la palabra “semana” al número 2335 o ingresando a www.movistar.com.pe. Con la suscripción que tiene un costo de 5 soles semanales se obtendrán las licencias para descargarlo.

“En Movistar, la innovación aplicada a las tecnologías de la información y comunicación es uno de nuestros pilares. Permanentemente estamos en la búsqueda de soluciones que nos permitan facilitarle la vida a nuestros clientes”, señaló Akira Watanabe, jefe de Servicios de Valor Agregado del Segmento Masivo de Movistar.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario