Vigilancia móvil contra delincuentes

Con el fin de velar por la seguridad de las familias y negocios, Movistar lanzó el novedoso servicio de monitoreo inteligente “Vixionar”, que puede activarse desde un teléfono móvil o una computadora con acceso a Internet para acceder en tiempo real a través de una cámara web instalada en una PC asociada a este dispositivo.

| 22 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad | 1k Lecturas
Vigilancia móvil contra delincuentes
SEGURIDAD
1003

“Vixionar” permite visualizar en vivo desde una cámara web, monitorear hasta cuatro cámaras en simultáneo, grabar videos desde una cámara y visualizar las grabaciones en forma remota. Es así que en caso de detectarse algún movimiento el dispositivo envía un mensaje de texto y correo electrónico para reportar la incidencia inmediatamente.

Para suscribirse al servicio enviar un SMS con la palabra “semana” al número 2335 o ingresando a www.movistar.com.pe. Con la suscripción que tiene un costo de 5 soles semanales se obtendrán las licencias para descargarlo.

“En Movistar, la innovación aplicada a las tecnologías de la información y comunicación es uno de nuestros pilares. Permanentemente estamos en la búsqueda de soluciones que nos permitan facilitarle la vida a nuestros clientes”, señaló Akira Watanabe, jefe de Servicios de Valor Agregado del Segmento Masivo de Movistar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD