VIDEO: Acusan de posible fraude en juego de lotería, ¿Fraude o robo?

Una ola de indignación y polémica desató un "error técnico" en pleno sorteo de una lotería filmado en directo por televisión. La cuarta bola extraída por la máquina automática tenía el número 27, aunque el recuadro en pantalla mostraba el 21.

Por La Primera Digital | 31 julio 2015 |  2.5k 
VIDEO: Acusan de posible fraude en juego de lotería, ¿Fraude o robo? 2552  

La siguiente, curiosamente, era el 21. La presentadora y cuatro de sus compañeros han sido sometidos a una prueba con detector de mentiras.

Un usuario indignado acota en un comentario de facebook:

"Lo tipos computan en un programa tooodas las combinaciones que la gente apuesta, y eligen una serie de numeros cuya combinación nadie jugó, entonces programan al bolillero para que tire esos números como ganadores, de modo tal que las combinaciones ganadoras sean de poco monto de dinero. Para el proximo sorteo tientan a la gente ofreciendo un premio supermillonario que NADIE ganara porque siguen el mismo procedimiento. En el video el error lo comete el que digita los numeros que van saliendo, y equivoca el 27 por el siguiente que era el 21, números similares graficamente. Esto en Argentina sucede todos los domingos y los miércoles, días en que se juegan el Loto y el Quini 6, el primero de la lotería nacional y el segundo de la lotería de Santa Fe. En los casinos, con similares métodos, estafan a la gente que juega a las maquinitas, preprogramando de antemano cada máquina, de modo tal que una o dos SOLAMENTE, sean las que entreguen premios con Bonus, el resto de las maquinas recaudará sumas superiores que seran la ganancia de la casa. Aún así la gente cree en estas cosas y juega igual, aunque en algunos casos se trate de gente enviciada y enferma por el juego."

¿Acaso sucede lo mismo en nuestro país? Todo se presta a demasiadas suspicacias.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario