Viajeros protegidos en playas

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, presentó ayer el plan “Semana Santa Segura 2012”, que otorgará atención médica y seguridad a los limeños que se dirijan a las playas del sur de la ciudad este feriado largo.

Por Diario La Primera | 05 abr 2012 |    
Viajeros protegidos en playas
COMUNA DE LIMA

“Los limeños y limeñas pueden ir al sur con total seguridad. Gracias al convenio suscrito entre la Policía Nacional y la Empresa Municipal de Administración de Peajes, más de 150 efectivos de la Policía de Carreteras y de Tránsito estarán a lo largo de la Panamericana Sur”, sostuvo la alcaldesa.

Informó que el Hospital de la Solidaridad (Sisol) atenderá este fin de semana largo a tiempo completo en sus locales tanto de Punta Hermosa como el centro de Lima. “Incluso tenemos listo un hospital móvil ante cualquier emergencia”, indicó.

El plan de desvío para el retorno de los vehículos -el domingo 8 de abril- será en las dos vías de la Panamericana Sur, en el sentido de sur a norte, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Esta disposición rige desde Pucusana (kilómetro 60 de la Panamericana Sur) hasta el puente Atocongo (San Juan de Miraflores).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.