Ven calidad educativa en sesión Unesco

Una mayor asistencia técnica a los profesionales para la atención de menores con discapacidad así como para mejorar la calidad educativa en el Perú pedirá la ministra de Educación, Patricia Salas, durante la sede de la 36° Sesión Ordinaria de la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Por Diario La Primera | 26 oct 2011 |    
Ven calidad educativa en sesión Unesco
Ministra Salas apoyo pedido.
PEDIDO

Para ello se planteará que la Unesco opte por un crecimiento real de su presupuesto para los años 2012 y 2013, evitando la reducción de sus recursos y el aumento de la burocracia internacional.

En ese sentido, la delegación peruana sugerirá que la asignación de los recursos debe responder a criterios técnicos como la focalización, relevancia e impacto, concentrándose en las áreas claves donde se evidencia la experiencia de la Unesco.

Los cinco objetivos principales de este encuentro son: lograr educación de calidad para todos y el aprendizaje continuo, movilizar la ciencia y políticas científicas para lograr un desarrollo sostenible, abordar los nuevos desafíos sociales y éticos, promover una cultura diversa y de paz y el diálogo intercultural.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.