Vehículos de seguridad realizan operativos

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que los 101 vehículos de patrullaje ya iniciaron su labor en las calles de la capital, en especial en las denominadas ‘zonas rojas’ de la ciudad, para reducir los niveles de inseguridad ciudadana.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Actualidad | 1.4k Lecturas
Vehículos de seguridad realizan operativos
MUNICIPALIDAD DE LIMA
1466

Agregó que los nuevos vehículos del Serenazgo de Lima fueron utilizados para un operativo conjunto entre la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional contra la prostitución clandestina, realizado el pasado viernes 1 de marzo, en diversos hoteles, locales y bares ubicados en el Cercado de Lima,

Luego del operativo, cinco bares fueron clausurados por 30 días, además de ser multados con una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 3 mil 700 nuevos soles. Además, tres viviendas y dos hostales fueron inspeccionados, encontrándose entre los detenidos a un menor de edad y un adulto ejerciendo la prostitución masculina.

La nueva flota de unidades de Serenazgo está compuesta por 20 camionetas 4x4 Mitsubishi, 30 autos sedán Nissan, 4 camionetas station wagon y 7 camionetas Van, así como 40 motos marca Honda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...