Vehículos inteligentes

La línea de camiones International está diseñado y construido con la más avanzada tecnología en este tipo de vehículos.

| 03 junio 2012 12:06 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Vehículos inteligentes 1521

El sistema eléctrico de los modelos de la serie 4000 y de la serie 7000, cuenta con una computadora para programar las diferentes funciones que los vehículos pueden ofrecer y además incorporan en el cableado la tecnología multiplex, que permite reducir el número de cables en la instalación eléctrica cuando a la facilidad de poder diagnosticar electrónicamente las fallas del sistema.

Para obtener el mayor rendimiento de su nuevo camión International y evitar las fallas provocadas por algún proceso mal efectuado durante el carrozado. Su distribuidor le proporcionara la orientación necesaria para que pueda acudir con el proveedor mejor calificado.

Los nuevos camiones International, están equipados de fábrica con un sistema de paro del motor por auto-protección, el cual se activa en la eventualidad de que la temperatura o nivel de refrigerante, o la presión del aceite lubricante del motor se encuentren fuera de los parámetros de operación normal.

Inicialmente el sistema electrónico avisara al conductor, por medio de una alarma, cuando se presente alguna de las condiciones ya descritas. Si el conductor no obedece a estas alarmas y continua operando la unidad, el motor automáticamente bajará su potencia para advertir nuevamente al conductor sobre esas fallas.

Si ninguna de estas advertencias es atendida, el motor se detendrá para auto-protegerse.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD