Vehículos con 30 años o más no circularán

Solo hasta el 31 de diciembre de este año podrán circular los vehículos de transporte público que tengan 30 o más años de antigüedad, es decir que hayan sido fabricados hasta el año 1982, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

| 03 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad |1.6k Lecturas
Vehículos con 30 años o más no circularán
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
1659  

A través de una resolución ministerial publicada en las Normas Legales del diario oficial El Peruano, el sector Transportes aprobó el Cronograma del Régimen Extraordinario de Permanencia para vehículos destinados al citado servicio en Lima Metropolitana, cuyos requisitos determinarán qué unidades vehiculares deben seguir o salir de circulación.

Entre estos requerimientos se encuentra que el vehículo debe estar en buen estado y haber pasado con éxito la inspección técnica vehicular semestral, además de haber aprobado los controles inopinados a los que fue sometido.

Ello sumado al cumplimiento de las condiciones técnicas y requisitos que establece el reglamento de transporte para poder funcionar, determinarán si los vehículos seguirán en circulación.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario