Vehículo recolector compactador con acceso a lugares estrechos

En el manejo de la recolección ciertas rutas requieren una especial consideración y la utilización del equipo adecuado. Cuando un equipo de gran capacidad no debería realizar estas labores, el Retriever Satélite cargador de Heil puede realizarlo en una forma rápida y eficiente.

| 23 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.9k Lecturas
Vehículo recolector compactador con acceso a lugares estrechos
FÁCIL DE MANOBRAR Y OPERAR
1994

Calles y curvas estrechas, comunidades pequeñas, parques, áreas de recreación, aeropuertos, zonas críticas por volumen de tránsito y otras son las perfectas aplicaciones para la unidad Retriever ™ Satélite, en donde el uso de un recolector de gran tamaño no puede operar.

La unidad Retriever ™ puede entrar en lugares en donde otros no pueden, pues es la unidad perfecta para la recolección en estas áreas, por su versatilidad, teniendo como ventaja adicional la utilización de un chasis pequeño y potente.

Como en Heil conocemos que el más grande no siempre es el mejor. Como su equipo, nosotros entendemos sus aplicaciones, construimos la unidad ideal para satisfacer sus necesidades. Esto es lo que usted espera.

Fácil transferencia, Retriever™ tiene patentado el sistema de transferencia de los desechos a un recolector del tipo de carga trasera, permitiendo el ahorro en tiempo la ida a los rellenos sanitarios y retornar el Retriever ™ a continuar su labor nuevamente, las veces que se requiere, ahorrándole sustancialmente dinero.

Fácil de cargar, la unidad RETRIEVER ™ puede ser cargada manualmente y venir equipada con una variedad de levanta contenedores con sistemas automáticos. Los residuos pueden cargarse por uno o por ambos lados de la unidad.

Fácil para el servicio de mantenimiento, los tubos hidráulicas se encuentran ubicados debajo de las cajas. Todos los componentes hidráulicos y eléctricos son localizables para un rápido mantenimiento.

Cierre seguro, la unidad Retriever ™ tiene una nueva compuerta trasera, reforzada y rediseñada para cerrar con seguridad y sin la intervención o asistencia manual de los operadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD