Vecinos piden que cese tala de palmeras

Vecinos de San Isidro se amarraron ayer a las palmeras que la municipalidad distrital pretende talar para instalar un semáforo en el cruce de las avenidas Portillo y Miró Quesada, con el argumento que dará una solución al problema de la congestión vehicular que afecta a esa esquina.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    
Vecinos piden que cese tala de palmeras
San Isidro.

Los vecinos aseguran que talar las palmeras de la zona e instalar un semáforo no solucionará el congestionamiento, y que la salida que hace dos años recomendó la Policía Nacional fue que se cambie el sentido de la circulación vehicular en las calles de los alrededores del cruce de Coronel Portillo con Miró Quesada.

Los vecinos de la zona indicaron también que la comuna sanisidrina debe convocar a especialistas en tráfico vehicular para que, en coordinación con la División de Tránsito de la Policía, se determine qué sentidos deberían tener las avenidas y calles materia del problema y ejecutar la solución en el corto plazo.

Autoridades edilicias de San Isidro aseguraron que ya se talaron tres palmeras para la instalación de un semáforo y no habrá más tala.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.