Vecinos discriminan a bañistas

Cientos de bañistas que acudieron a Ancón habrían sido víctimas de discriminación al ser impedidos, al parecer por sujetos contratados por vecinos del malecón, de circular libremente a lo largo de la playa del citado balneario.

Por Diario La Primera | 05 enero 2013 |  2.4k 
Vecinos discriminan a bañistas
ANCÓN
2473  

Los visitantes fueron prácticamente cercados por una barrera humana pese a que ninguna disposición legal les daba la potestad de ejecutar la medida. En este contexto, la municipalidad de este distrito se pronunció para repudiar tales acciones que, explicaron, se realizaron sin su consentimiento.

“Son actos que repudiamos porque atentan contra los derechos de las personas al libre tránsito y al acceso a las playas”, afirmó Carlos Pescorán, jefe de Imagen Institucional del municipio de Ancón.

Añadió, además, que lo sucedido será puesto en conocimiento de la Fiscalía provincial y la Defensoría del Pueblo para que ambas instituciones realicen las acciones pertinentes para frenar y sancionar estos condenables hechos que se encuentran bajo la figura de la discriminación. La actitud abusiva pudo ser comprobada por fotografías e imágenes difundidas en un medio de comunicación local.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario