Utopía, 7 de octubre

En nuestra patria han ocurrido hechos violentos de los que existe una larga fila de antecedentes luctuosos, que tienen como común denominador no acatar las normas de seguridad y el desprecio absoluto por la vida humana, como a todos consta.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2011 |  827 
OPINIÓN
827  

Otro de los denominadores comunes a estas muertes inocentes procuradas vilmente, ha sido la lenidad para con los autores del delito, siendo que nuestras leyes contemplan sanciones ejemplarizadoras, para estos delincuentes, al momento de aplicarlas, la concupiscencia judicial frente al delito es el rostro que ha mostrado nuestro sistema judicial hasta hoy.

En el caso emblemático del doloso incendio de la discoteca Utopía, luego de 110 meses de agobiante espera y haber sorteado las innúmeras trabas que procuró la corrupción, hemos llegado al momento en que al fin se dictará sentencia contra uno de los responsables.

Nosotros los deudos de este luctuoso incendio esperamos que se aplique la ley, con una sentencia que atienda el asesinato doloso de veintinueve (29) jóvenes, tal como lo prueba el expediente de la causa.

La sociedad peruana está atenta al desenlace de este juicio y espera una sanción justa a los delincuentes que manejaron esta discoteca.


Por: Manuel de la Flor
Padre de una de las víctimas del incendio de la discoteca Utopía.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario