Usuarios se quejaron por falta de prevención en Mistura

La armonía de la feria gastronómica de Mistura tuvo un pequeño paréntesis cuando decenas de comensales protestaron mientras formaban largas colas en la sede del evento que se realiza en la Costa Verde de Magdalena, debido a que no podían comprar sus platos de comida por la falta de tickets en las ventanillas.

| 11 setiembre 2014 02:09 PM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Usuarios se quejaron por falta de prevención en Mistura
Primer impasse en VII edición de Feria Gastronómica más importante de Latinoamérica
Falta de tickets causa malestar en Mistura
1588

“Sin sistema en Mistura, no se puede comprar ni comida ni entradas! El colmo!”, señaló @WilliamFizgon en la red social Twitter

Por este motivo, se presentaron largas colas, justamente en las horas que las personas suelen almorzar cotidianamente.

Los comensales se quejaron porque tuvieron que esperar más de una hora para ser atendidos en las cajas. Después de las 4 de la tarde finalmente el público recién pudo adquirir un boleto para el consumo de sus productos.

Sin embargo, la posterior solución no calmó a los usuarios quienes se mostraron indignados y se quejaron por la falta de planificación ante esta eventualidad. Ellos sugirieron que la compra se haga con tarjetas para no depender de los tickets ni formar colas.

Ya pasó la hora de almuerzo y no podemos comer”, se quejó uno de los asistentes muy molesto por esta mala experiencia.

El gerente de Apega, Leonardo Kuan, explicó que se presentaron fallas en el sistema, aunque precisó que el inconveniente solo duró 45 minutos. “Hubo problemas con los tickets por una cuestión de límites de entrada”, señaló. Hay que precisar que la demanda creció en Mistura porque desde el lunes hasta hoy las entradas se expenden a precios populares.

COCINERAS AYACUCHANAS DE QALI WARMA

Dentro del ámbito estrictamente culinario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Midis se presentó en el Gran Auditorio de Mistura con sus cocineras regionales de Ayacucho, que deleitaron a los asistentes con sus platos alimenticios típicos que nutren a los escolares de esa zona del país.

Al acto asistieron la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, y la directora ejecutiva de Qali Warma, María Jhong Guerrero, quienes presenciaron las habilidades culinarias de Elodia Atachao y Domitila Reyes en la preparación del asado de cordero vischonguino, puka picante y bebida de quinua.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital