Un millón de amigos piden presupuesto

Empezó en Miraflores la campaña “Se busca un millón de amigos”, con el fin de pedir que el Congreso considere, en el Presupuesto Público 2010, mayores recursos para servicios y programas que apuntan a la niñez: educación, salud y protección contra la violencia. El método es recolectar firmas para hacer un pedido masivo de un millón de personas.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 478 Lecturas
Un millón de amigos piden presupuesto
Por una buena causa.
478

Según María Mosquera, coordinadora del programa Acción por los Niños, la campaña ya recaudó casi el 60 por ciento de firmas. “Esperamos que los demás distritos de Lima y el Callao nos apoyen con esta campaña y así lleguemos a la meta”, señaló.

Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, señaló que el 13 de noviembre se presentará el primer paquete de firmas ante las Comisiones de Presupuesto y Educación del Congreso de la República. “Estamos en la recta final, esperamos que el objetivo se logre, por el bienestar de la niñez peruana”, dijo. La campaña cuenta con apoyo del alcalde de Miraflores, Manuel Masías; y su esposa, Jackie Murga de Masías.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD