Un Enfoque Profesional de Alto Rendimiento

Cuando usted mira debajo del capó de un camión International, ve el familiar color azul de un motor International DT 466 o DT 530, que representa la tecnología, innovación e inspiración que solo un líder puede ofrecer.

Por Diario La Primera | 01 jun 2012 |    
Un Enfoque Profesional de Alto Rendimiento

Nuestros motores de primera, de 6 cilindros en línea, ofrecen un diseño demostrado de camisas húmedas, junto con características para realzar la durabilidad que usted esperaría encontrar solo en motores de gran cilindrada para trabajo pesado. Beneficiándose de piezas y materiales de primera y procesos de fabricación superiores, estos motores están transparentemente integrados con los camiones International Serie 4000 - Durastar, la línea más flexible que ofrece International.

La serie 4000 es extremadamente poderosa, sus componentes se han diseñado para trabajar en armonía, permitiendo la máxima eficiencia aumentando la rentabilidad de su negocio.

Cualquiera que sea el reto sin importar que tan largo sea el día, usted necesita un camión Durastar que pueda hacer el trabajo. Rendimiento garantizado por su larga vida y fácil mantenimiento gracias a su avanzado sistema MULTIPLEX que reduce la posibilidad de fallas y facilita el diagnóstico.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.