Un colombiano muere en ajuste de cuentas

El cadáver de un ciudadano colombiano, que había llegado hace pocos meses a Lima, fue arrojado ayer a la vía pública en Chorrillos. Antes de ser asesinado, estuvo bebiendo licor durante la madrugada en una fiesta a solo tres cuadras de donde fue hallado sin vida.

| 04 junio 2012 12:06 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
Un colombiano muere en ajuste de cuentas
Fue encontrado en la calle. Policía investiga el caso.
Cadáver de extranjero fue arrojado desde un auto en calle de Chorrillos. Sujeto había estado en una reunión a pocas cuadras de donde fue encontrado sin vida.
1299

Andrés Chevalier, de aproximadamente 35 años, estuvo hasta las 3 de la mañana en una reunión en una vivienda ubicada en la calle Tres Marías 305; pero una misteriosa llamada a su teléfono celular lo hizo salir avisando que ya regresaba sin saber que todo era una trampa para ultimarlo. Según fuentes policiales, Chevalier salió de la fiesta pero a una cuadra subió a un auto sin rumbo conocido hasta que minutos antes de las 6 de la mañana su cuerpo fue arrojado en plena vía pública a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alameda Sur en el frontis de una farmacia. Los primeros comerciantes que llegaron hasta un mercado cercano a donde estaba el cadáver avisaron a la Policía de la comisaría de Villa Chorrillos. Luego llegaron los peritos de Criminalística quienes revisaron el cuerpo encontrando un impacto de bala y golpes con un objeto contundente.

PANDILLEROS
A pesar que todo indica que la víctima fue objeto de un ajuste de cuentas, la Policía recibió la versión de un grupo de vecinos que afirmaron que durante la noche, un grupo de pandilleros se desplazó por la avenida Alameda Sur y probablemente se encontraron con Andrés Chevalier y lo golpearon hasta matarlo.

Lo que no encaja en las primeras investigaciones de la División de Homicidios es por qué el auto en que salió no lo dejó en la casa de la fiesta. En la mañana de ayer los detectives llegaron hasta la vivienda donde se realizó la fiesta y conversaron con los propietarios para retirarse sin dar mayor información. Otra opción que maneja la Policía es una riña con vecinos de la casa por el partido de futbol con la selección colombiana por las eliminatorias al mundial.


Alejandro Arteaga
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...