Tributo por víctimas en carretera

En una misa en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito en el sector del kilómetro 184 de la carretera Panamericana Norte, en la entrada a Caral, bautizado como la “carretera de la muerte” debido a los centenares de víctimas en este sector, participaron decenas de sus familiares, quienes con una vela encendida en mano, pidieron por las almas de sus seres queridos.

Por Diario La Primera | 31 agosto 2012 |  1.2k 
Tributo por víctimas en carretera
HOMILÍA
1272  

La homilía se realizó a pocos metros de esta transitada vía y fue celebrada por el párroco de la iglesia matriz del lugar. Al finalizar la ceremonia, familiares y amigos de los fallecidos dejaron rosas y velas encendidas en las cruces existentes a lo largo de la carretera, en señal de recordación a sus seres queridos.

Y es que en el kilómetro 184 de la Panamericana Norte, a la entrada a Caral, desde hace varios años han fallecido varias personas.

Por ello pobladores del lugar exigen al Ministerio de Transporte y Comunicaciones la construcción de un anillo vial, la iluminación de este sector, la instalación de señales reflectivas de peligro y paneles de reducción de velocidad.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario