Tren Eléctrico sufre averías y restringen servicio

Una unidad del Tren Eléctrico quedó varada por más de una hora cerca de las 8:30 de la mañana a 10 minutos de llegar a la Estación Los Cabitos, en el distrito de Surco, a la altura de la cuadra 50 de la avenida Aviación.

Por Diario La Primera | 03 setiembre 2012 |  1.1k 
Tren Eléctrico sufre averías y restringen servicio 1161  

Según informó la cuenta de Twitter de Línea uno, se trató del tren número 4, que se dirigía hacia el Centro de Lima.

Según informaron tuiteros de la zona, la evacuación de las personas del vagón del tren se realizó con mucho desorden, incluso los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas de emergencia y caminar por los rieles del tren hasta llegar a la estación.

Un reporte de Canal N, a las 10:49 am, dio cuenta que la unidad aún se encontraba en el lugar, a la espera de su remolque.

Una de las pasajeras contó al canal de noticias que el tren presentaba problemas desde el inicio del trayecto y que demoraba más de la cuenta al momento de partir de cada estación.

HABRÁ RETRASOS
El servicio de transporte fue suspendido y luego reanudado pero con restricciones mientras se regularicen los horarios de circulación, precisó la Línea Uno. Como se sabe, no es la primera vez que ocurren hechos como este con dicho medio de transporte. (Con información de Perú.21)

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario