Trasladan a alumnas por reconstrucción

Los padres de familia manifestaron su molestia debido al sorpresivo traslado de las alumnas del colegio Teresa González de Fanning, ubicado en Jesús María, al colegio Mercedes Cabello de Carbonera debido a los trabajos de reconstrucción y finalización del nuevo pabellón.

Por Diario La Primera | 05 mar 2013 |    
Trasladan a alumnas por reconstrucción
HASTA MAYO

Según manifestaron los padres de familia, nunca fueron notificados de este cambio sino hasta el primer día de clases, cuando no permitieron el ingreso de las alumnas a la institución.

“A nosotros nunca nos informaron que nuestras niñas iban a ser trasladadas a otro colegio fuera de la jurisdicción de Jesús María”, afirmó la madre de una de las alumnas.

Esta decisión generó tanto malestar en las alumnas y padres de familia de la institución que se trasladaron a la puerta del plantel para mostrar su rechazo.

“El día de la matrícula nunca nos informaron, yo he inscrito a mi hija hace un mes, el otro lugar que están sugiriendo es un lugar peligroso”, manifestó José Antonio Guerrero, padre de familia, sobre la institución ubicada en el jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.