Transportistas reafirman paralización para el jueves 16

Transportistas que se oponen a la reforma en el sistema de transporte público emprendida por la alcaldesa de Lima insisten con realizar un paro de 24 horas el jueves 16.

Por Diario La Primera | 14 agosto 2012 |  1k 
Transportistas reafirman paralización para el jueves 16 1077  

Julio Raurau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), reafirmó su convocatoria a los transportistas a que el jueves 16 paralicen sus actividades como una forma de rechazo a la reforma del transporte, a la que consideran abusiva, pues los dejaría fuera del mercado.

Desmintió que el paro vaya a ser acatado solo por el 5% de los transportistas, como señala Villarán, y reafirmó que serán 35 mil choferes los que el día jueves no saldrán a trabajar.

Estimó que la ordenanza 1613 dejará sin trabajo a miles de choferes y cobradores, por lo que estimó que generará un gran caos social.

De otro lado, rechazó la acusación hecha en su contra por la comuna de Lima y el ministerio del Interior, pues aseguró que la paralización será pacífica, a la vez que invitó a los transportistas que se plegarán a la paralización a concentrase desde las 6 am en la plaza Dos de Mayo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario