Trabajadores de Serpost en huelga

Los trabajadores de Servicios Postales del Perú S.A. (Serpost) iniciaron ayer una huelga indefinida a nivel nacional en demanda del incremento de sus sueldos y la destitución de la actual dirigencia del servicio de correos, que según el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Servicios Postales del Perú - Serpost, Carlos Andrade, dijo que “están malversando los fondos de la empresa y que por tal motivo la empresa de correos se está yendo a la quiebra”.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    
Trabajadores de Serpost en huelga

El dirigente sindicalista señaló que desde hace ocho años atrás tienen el mismo sueldo y que eso en la actualidad no cubre sus necesidades, motivo por el que pidieron un incremento en sus salarios, pero que hasta el momento no ha sido del interés de la dirección de Serpost.

“Han sido más de mil ochocientos los trabajadores que han acatado el paro indefinido a nivel nacional, y hasta ahora (ayer) José Ahumada (presidente de Serpost) no se ha dignado en hablar con nosotros. Aún así nos mantendremos en nuestra lucha hasta que nos dé solución”, puntualizó Andrade.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.