Trabajadores públicos accederán a becas

Con el propósito de promover el desarrollo humano y el fortalecimiento institucional de las organizaciones públicas locales, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convoca a un concurso de becas dirigidas a perfeccionar el desempeño de los trabajadores de la administración pública.

Por Diario La Primera | 19 jul 2012 |    
Trabajadores públicos accederán a becas
PARA ESPAÑA

Los cursos se impartirán en Madrid y forman parte del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE – ESPAÑA), cuyo objeto es subvencionar la participación de técnicos de los organismos e instituciones públicas iberoamericanas. Los postulantes deben contar con pasaporte vigente, titulación y desarrollar la actividad profesional en instituciones públicas. Asimismo, deberán llenar por vía virtual, la solicitud: www.aecid.gob.es. El plazo de presentación de solicitudes online finalizará los días 5 y 12 de agosto de 2012, acorde a lo que indica cada curso.

El acceso a las becas también incluye el pago del transporte aéreo para llegar y regresar de España. Mayor información al Tlf. 2027000.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.