Trabajadores hacen plantón por mejoras

Medio millar de trabajadores de la empresa Pluspetrol, operadora del Consorcio Camisea, realizarán hoy a las 10:30 de la mañana un plantón en su sede institucional, debido a que la empresa no demuestra voluntad para resolver el pliego de sus reclamos.

Por Diario La Primera | 28 nov 2012 |    
Trabajadores hacen plantón por mejoras
PLUSPETROL

Henry Aiquipa, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Pluspetrol Perú, confirmó ayer que los trabajadores se movilizarán desde la avenida Las Begonias hasta la sede de la empresa, ubicada en el edificio del Banco Continental, en la avenida República de Panamá 3055, San Isidro.

Asimismo, aseguró que la empresa solo pretende incrementar un 2% a los haberes de sus trabajadores, aunque sus ingresos por la explotación del Gas de Camisea permite mejorar los salarios en un mayor porcentaje.

Esta no es la primera vez que realizan una protesta ante Pluspetrol. Hace dos años, más de 200 colaboradores se reunieron frente a la sede de la empresa porque la compañía no atendía su pliego de reclamos después de varios meses de negociación infructuosa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.