Trabajadores de Fiori contra orden de desalojo

Más de dos mil trabajadores del terminal Fiori, ubicado en San Martín de Porres, adoptarán una serie de medidas de fuerza para evitar que se concrete la orden de desalojo dictada en su contra -a favor del Grupo Wong-, situación que podría dejarlos sin empleo en estas Fiestas Navideñas.

Por Diario La Primera | 07 diciembre 2011 |  3.2k 
Trabajadores de Fiori contra orden de desalojo
PROTESTAS
3224  

El administrador del terrapuerto, Erick Hidalgo, denunció que resulta sumamente extraña la celeridad con la que el juez del Sétimo Juzgado Civil de Lima, Jorge Salazar, resolvió el litigio entre el Grupo Wong, representado por la Inmobiliaria Gerais, y el Terminal de Fiori.

“En menos de 17 días que permaneció provisionalmente en el cargo, el juez Salazar dictó orden desalojo sin tener en cuenta que el terreno está en litigio y se encuentra impedido de ser vendido hasta que la Municipalidad de Lima no resuelva los límites para definir qué área es de propiedad pública y que área de propiedad privada”, indicó.

Ante ello, los trabajadores del terminal terrestre de Fiori, entre transportistas, comerciantes, jaladores, personal de servicio, entre otros, no descartaron la realización de una marcha al Poder Judicial y a la Municipalidad de Lima a fin de exigir justicia .

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario