Trabajadores civiles de FFAA en pie de lucha

El Frente Sindical de los Trabajadores de las Fuerzas Armadas (FFAA) realizó una protesta en el frontis del Ministerio de Defensa, para pedir el aumento de sus remuneraciones, que según indican, tendría que ser homologada con la de los mandos en las instituciones armadas, incluyendo la Policía Nacional.

Por Diario La Primera | 06 nov 2012 |    
Trabajadores civiles de FFAA en pie de lucha
PROTESTA

Según el representante del Frente, Luis Alberto Ordóñez Mendoza, el frente sindical espera que el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, los reciba y den inicio a una mesa de diálogo para dar solución a su problema, teniendo en cuenta que el tema se puede resolver con voluntad política. También indicó que cuentan con el respaldo de los integrantes de las comisiones de Defensa y Presupuesto del Congreso.

Además, subrayó que ellos no son personal asimilado a las Fuerzas Armadas y policiales, sino que son personal administrativo que en muchos casos tienen más 20 años de servicio, en diversos entes del Ministerio del Interior y Defensa. Al mismo tiempo, los trabajadores de Salud también realizaban su protesta cerca del lugar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.