Toneladas de basura dejó desfile Militar

Cerca de cuatro toneladas de desperdicios sólidos retiró la Municipalidad de Jesús María en el tramo de la avenida Brasil y áreas colindantes donde se realizó la Parada Militar de Fiestas Patrias. Así lo informaron funcionarios de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la mencionada comuna que manifestaron que la masiva concurrencia de público a esta actividad afectó también las áreas verdes de la transitada arteria y las zonas aledañas.

Por Diario La Primera | 31 jul 2010 |    
Toneladas de basura dejó desfile Militar
Recogieron desperdicios.

Refirieron que alrededor de 300 metros cuadrados de área verde fueron afectados por la concurrencia de más de 35 mil asistentes a la Parada Militar. Asimismo, resultaron dañados los árboles que recientemente se habían sembrado a lo largo de la avenida Brasil, indicaron. Detallaron que, una vez culminada la actividad cívica, cerca de un centenar de obreros municipales procedieron a limpiar no sólo la mencionada avenida, sino también zonas aledañas como San Felipe, Garzón, Mariátegui, 28 de Julio, el Damero Comercial, entre otras.

Estos trabajos recién pudieron culminarse al mediodía de ayer. La comuna distrital de Jesús María señaló que el Ministerio de Defensa se comprometió a resarcir cualquier tipo de daño que la actividad origine a la infraestructura urbana y vial, así como las áreas verdes del distrito


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.