Todo lo que buscabas está en un solo lugar

Nuestro mercado registra una alta demanda por unidades para transportar cargas pesadas y realizar los trabajos más pesados, sobre todo en los sectores de minería y construcción, pero al momento de comprar un camión o un remolcador no pensamos en todo lo que esto trae consigo.

Por Diario La Primera | 07 may 2012 |    
Todo lo que buscabas está en un solo lugar
MANTENIMIENTO, OFERTAS Y MÁS

En TRACTO CAMIONES USA pensamos en ir más lejos, ofreciendo vehículos configurados para el Perú, los cuales van recorriendo costa, sierra y selva. Por ello contamos con sucursales y concesionarios a nivel nacional para atenderlo cada día mejor y llevarle nuestras ofertas y promociones, ofreciéndole más de 100,000 códigos de repuestos americanos, asegurando así la funcionalidad de su unidad, brindando servicio de mantenimiento durante las 24 horas en nuestro local principal para que descanses mientras trabajamos por ti, y un servicio post venta con una gran inversión en stock, lo cual respalda y garantiza a tu unidad.

¿Liderazgo?, solo el verdadero líder puede ofrecer todo lo que buscas en un solo lugar, TRACTO CAMIONES USA – INTERNATIONAL.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.