Temperatura en Lima sigue bajando

Los distritos de La Molina y Ate soportaron ayer por la mañana una temperatura promedio de hasta 12.5 grados centígrados, una de las más bajas en lo que va de este invierno, precisaron en el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    
Temperatura en Lima sigue bajando
Zona este sintió más frío.

En el resto de la capital los termómetros marcaron hasta 14 grados, pese a que la sensación térmica hizo pensar que la temperatura bajó aún más, explicó la meteoróloga del Senamhi Teresa García.

También detalló que en los próximos días estas temperaturas continuarán, no se descarta la presencia de ligero brillo solar al promediar el mediodía. “La resolana se podría presentar tanto en la parte occidental de la capital (más cerca al mar), como en la zona este”. García explicó también que las temperaturas máximas no superarán los 18 grados celsius al oeste y los 21 grados al este.

De igual forma reveló que vientos fríos provenientes del sur del país, que alcanzarán velocidades de 15 kilómetros por hora, seguirán presentándose hasta esta semana, sobre todo en horas de la tarde y por la noche.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.